jueves, 26 de enero de 2012

algoritmo

Mandar un correo electrónico que se reenvíe determinado número de veces, y hacer un registro en los lugares en que ha estado, cuando se termine el recorrido hacer una representación visual del recorrido del mensaje dentro de la red.
Con el propósito de trazar una línea imaginaria que sea la unión de varios puntos, el cual será la ubicación en la realidad dónde el archivo sea abierto y reenviado.
A nuestro alrededor hay cosas que existen y que no podemos percibir con nuestros sentidos, que solo las podemos ver a través de un medio que nos facilita su percepción visual, en este caso la red solo podemos ver lo que hay dentro de ella por medio de un módem y una computadora que captan la señal que transmite información y que flota en el aire. Esta misma situación se desarrolla en diversos fenómenos tales como los microorganismos que sólo podemos ver a través de un microscopio, o el viento que mece las copas de los árboles;el viento también se puede percibir por medio de la piel si es frío o fresco, pero sólo es un excepción.
 El nuevo algoritmo que resulta  de esta reflexión:
 instalar en las paredes de una cámara de 6m x 4m un tapiz iluminado, constituido por leds o algún medio fulgurante en serie, prender y apagar los leds de manera consecutiva a la velocidad del viento, con unos sensores de proximidad que estarán con los leds y que harán que se desconecten o se apaguen los leds cuando algún cuerpo este a determinada distancia pero sin descontinuar la serie, para que de esta manera cada vez que arranque la series de led y se desplace el flujo de energía se forme una silueta de la sombra d la persona que está en el rango del sensor cada vez que la parte iluminada pase por la zona del espectador.
Para no confundirse, la lógica de la instalación responde al movimiento del viento que golpea un cuerpo, el viento aquí corresponde a la luz que se desplaza y el cuerpo a la silueta negra que se forma cuando la luz pasa
por donde este activo el sensor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario